Isabella Amado se traza metas en 2014

Actualizado
  • 24/12/2013 01:00
Creado
  • 24/12/2013 01:00
PANAMÁ. Después de ceñirse la corona centroamericana y convertirse en subcapeona sudamericana, Isabella Amado apunta hacia nuevos horizo...

PANAMÁ. Después de ceñirse la corona centroamericana y convertirse en subcapeona sudamericana, Isabella Amado apunta hacia nuevos horizontes en el año 2014.

En una visita de cortesía que hizo ayer al director general del Instituto Panameño de Deportes, Javier Tejeira, la chica de 17 años de edad tuvo un tránsito exitoso en el año que está por terminar, con presencia en los podios de las principales competencia en las que representó a Panamá.

Acompañada durante esta visita por sus padres, Camilo Amado, presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, y Teresita Medrano de Amado, Isabella reconoció que le espera un nuevo año bien agitado, pues además de las competencias, estará culminando su educación secundaria en Estados Unidos en The Alpha & Omega Academy.

Amado alcanzó el oro en las pruebas de salto de los X Juegos Centroamericanos Costa Rica, además de dos preseas de bronce que obtuvo en salto y vigas de equilibrio de los XVII Juegos Bolivarianos de Perú, y sumó otras tres medallas doradas en viga, salto y all around en el Myrle Beach Classic celebrado en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus