Lara espera la respuesta para dirigir a Panamá

Actualizado
  • 04/01/2014 01:00
Creado
  • 04/01/2014 01:00
PANAMÁ. El entrenador colombiano Eduardo Lara mencionó que se encuentra a la espera de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) le...

PANAMÁ. El entrenador colombiano Eduardo Lara mencionó que se encuentra a la espera de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) le confirme si será o no el nuevo entrenador del seleccionado nacional para el próximo proceso eliminatorio rumbo al mundial de 2018.

‘Lo mismo que separa a Hernán Darío (El Bolillo) Gómez y José Eugenio (Cheché) Hernández de ser el nuevo técnico (de Panamá) me separa a mí, ellos quedaron de confirmar en diez días quién sería el técnico de la selección de Panamá, pero por el momento no han dado a conocer el nombre, para nosotros como colombianos fue algo muy importante haber ido ha hablar y presentarle el proyecto, ahora solo nos resta esperar que nos diga que sí o que nos digan que no’, mencionó Lara al portal colombiano bluradio.com.

Lara, al igual que Gómez y Hernández, sostuvieron reuniones por separado con la directiva de la Fepafut para hablar sobre el nuevo estratega de la selección nacional.

El estratega confirmó que existe interés de un club colombiano, sin embargo no reveló el nombre.

Lara no se desespera, solo necesita un proyecto serio. ‘Un proyecto importante que me convenza, para tener tranquilidad’, acotó el colombiano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus