Offerman dirige a los Tigres del Licey

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey anunciaron el despido del dirigente Mike Guerrero y nombraron como su reemplazo a José Offerman, qui...

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey anunciaron el despido del dirigente Mike Guerrero y nombraron como su reemplazo a José Offerman, quien ocupa la posición por tercera vez en su carrera.

‘La salida de Mike se produce por un acuerdo mutuo por motivos de salud y familiares. Nos sentimos agradecidos y complacidos con el trabajo que ha hecho Mike para nosotros. Los números así lo indican, ganando 29 juegos en la serie regular, así como la posición que ocupa en el Round Robin’, dijo el gerente general Manny Acta.

El Licey había perdido dos juegos y seguidos y ocupaba el segundo lugar de la serie semifinal, con récord de 3-4, al momento de producirse el despido de Guerrero.

Una vez se produjo el cambio en la dirección de Licey, las cosas también se dieron de manera positiva sobre el terreno de juegos.

El inicialista Juan Francisco conectó el domingo su cuarto cuadrangular de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano y los Tigres del Licey, que cambiaron de piloto en la jornada, vencieron por 3-1 a las Águilas Cibaeñas.

El cubano Yuniesky Maya (1-1) lanzó seis entradas y solo toleró cinco indiscutibles, sin carreras.

No otorgó boletos, en una labor en que ponchó a cuatro aguiluchos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus