Torrero y Corrales traen dinamita

Actualizado
  • 09/01/2014 01:00
Creado
  • 09/01/2014 01:00
PANAMÁ. Los panameños Ricaurter Torrero y Alejandro Corrales deberán demostrar quién tiene mayor poder para salir airosos cuando protago...

PANAMÁ. Los panameños Ricaurter Torrero y Alejandro Corrales deberán demostrar quién tiene mayor poder para salir airosos cuando protagonicen el combate estelar de la cartelera del próximo 6 de febrero denominada ‘Traigo Dinamita’, por desarrollarse en el Veneto Hotel & Casino.

Corrales y Torrero disputarán el título pluma (126 libras) Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la cartelera organizada por G&V Entertainment del promotor panameño Diego Victoria.

Tanto Corrales como Torrero dijeron estar preparándose fuerte para el combate.

‘Espero salir ganador en la pelea e iniciar el año de la mejor manera y encaminarme a un combate de título mundial’, sostuvo Torrero.

Corrales, quien presenta un palmarés poco alentador (10-15-2, 6 KOs), mencionó que no será ningún escalón para Ricaurter, quien mantiene récord de 10 victorias, 6 de ellas por la ruta rápida y 1 derrota.

‘No soy ningún boxeador que sirva de escalón, así hablaron con otros que enfrenté y los derroté’, mencionó Corrales.

En el combate coestelar de la gala, estarán intercambiando golpes Addir ‘Viper’ Sánchez ante Barney Argüelles en choque a 6 asaltos en las 135 libras.

Los coestelares encendieron ayer la conferencia de prensa con sus declaraciones.

‘Te voy a hundir en el ring para que respetes’, mencionó Sánchez. Su rival no se quedó con la boca cerrada y expresó que el duelo será algo personal.

‘Se puso a hablar de mí en las redes sociales, ahora eso lo vas a pagar en el ring’, le dijo Argüelles a Sánchez. ‘La arrogancia que tienes te va a costar, espero que dures al menos dos asaltos’, agregó.

En otro interesante pleito, John Rentería se las verá ante Augusto Pinilla por el título nacional y Fedebol de la AMB de la categoría de las superligero (140 libras).

Juan ‘El Olímpico’ Huertas también tendrá un difícil duelo cuando choque con Eric Castro por el título nacional y Fedebol superpluma (130 libras)

El exretador mundial Carlos ‘Shangai’ Melo verá acción ante el nicaragüense Cristian Flores, mientras que Zuliana Méndoza protagonizará el pleito femenino de la cartilla con la debutante Lourdes Borbúa.

Otros tres choque completan la cartelera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus