Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Deportes

Veraguas recibe a los metropolitanos

PANAMÁ. El choque entre Panamá Metro y Veraguas es el plato fuerte de esta noche en la continuación del campeonato nacional de béisbol, ...

PANAMÁ. El choque entre Panamá Metro y Veraguas es el plato fuerte de esta noche en la continuación del campeonato nacional de béisbol, Copa Caja de Ahorros.

Los metropolitanos visitan a los indios en su feudo del estadio Omar Torrijos de Santiago, en un partido entre equipos que luchan por quedarse con una plaza para la ronda semifinal del torneo.

Por otro lado, Chiriquí Occidente recibirá a Panamá Oeste en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, buscando escalar posiciones.

Los dos equipos necesitan ganar. Los Vaqueros no han tenido mucha suerte en la carretera, lo mismo que los occidentales; de manera que un triunfo es vital en las aspiraciones que ambas novenas tienen de seguir con vida en el campeonato.

En los otros dos partidos, Colón visita a Bocas del Toro en el Calvin Byron de Bocas del Toro, en tanto que Coclé estará enfrentando a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David.

Todos los encuentros de la jornada sabatina comenzarán a las siete de la noche, sin variaciones en los precios de entrada a los diferentes estadios.