Ortega y Pedroza alistan sus armas

Actualizado
  • 14/01/2014 01:00
Creado
  • 14/01/2014 01:00
PANAMÁ. Los panameños Carlos ‘La Arañita’ Ortega y Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza continúan con su preparación para enfrentarse el próxim...

PANAMÁ. Los panameños Carlos ‘La Arañita’ Ortega y Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza continúan con su preparación para enfrentarse el próximo jueves en el Fantastic Casino por el título Fecarbox mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘El Cacique’ se prepara en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú bajo las ordenes de su entrenador Julio Archibold, mientras que ‘La Arañita’ hace lo propio en los gimnasios José ‘Maco’ Arboleda de Panamá y en La Chorrera, Gustavo Cervantes se encarga de llevar a su pupilo con la mejor condición física para el choque.

‘Estamos cerrando la preparación para hacer el peso pactado y salir con la victoria el día de la pelea’, sostuvo Pedroza.

‘Llegamos con muchas condiciones, salir victoriosos y seguir encaminado a mi sueño que es ser campeón mundial’, destacó Pedroza de 21 años de edad.

‘El Cacique’ mantiene foja de 10 victorias, cinco de ellas por la ruta del cloroformo, y 1 derrota.

Mientras que el chorrerano no dejará nada fácil a su rival.

‘Yo saldré a realizar mi trabajo, a salir con el triunfo, por eso estamos entrenando fuerte’, dijo Ortega quien además forma parte de la Policía Nacional.

COMBATE COESTELAR

El panameño Everardo ‘Thunder’ Castillo se las verá ante el dominicano Jonathan Arias en el pleito coestelar de la cartelera denominada ‘Todo o Nada’.

Al igual que los protagonistas del choque estelar, Arias y Castillo se alistan para la refriega.

El isleño se mantiene trabajando en el Gimnasio ‘Master’ Gómez de Barraza bajo las ordenes de su entrenador Francisco ‘Yiyo’ Guzmán.

Mientras que Castillo entrena en el ‘Rockero’ con el panameño Rigoberto Garibaldi.

El próximo miércoles los púgiles deberán asistir a la sede de la cartelera para cumplir con la ceremonia del pesaje oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus