Partidos difíciles en cartel sabatino

Actualizado
  • 18/01/2014 01:00
Creado
  • 18/01/2014 01:00
PANAMÁ. Panamá Metro retorna a la carretera. El partido de esta noche ante Chiriquí Occidente marca para los capitalinos la posibilidad ...

PANAMÁ. Panamá Metro retorna a la carretera. El partido de esta noche ante Chiriquí Occidente marca para los capitalinos la posibilidad de seguir avanzando en la tabla de posiciones del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Metro ha tenido muchos altibajos en esta ronda regular, pero se han ubicado ya en zona de clasificación para la vuelta semifinal; los occidentales también están en posición de lucha, por lo que el encuentro sabatino luce como el más atractivo del cuarteto a disputarse en distintas sedes del país.

Por su lado, Los Santos busca revancha ante Coclé, equipo que les ha infringido la única derrota de esta ronda regular.

La tropa coclesana se inspira en ocasiones, pero en otras no encuentra la brújula; en cambio, los dirigidos por Alberto Sáez han demostrado ser el equipo más consistente y efectivo del torneo.

MOSQUERA DE ACERCA

Tras su notable actuación del jueves último ante Darién, el metropolitano Carlos Mosquera se ubicó como el tercer mejor bateador del torneo nacional de béisbol juvenil, superados solo por Jean Correa de Chiriquí y Juan Pineda de Veraguas.

Mosquera sonó dos jonrones en el encuentro y trepó también al liderato de cuadrangulares; mientras que en la tabla de carreras empujadas quedó a solo una del líder santeño Alberto Sáez, sin incluir los partidos de anoche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus