El Bate

Actualizado
  • 19/01/2014 01:00
Creado
  • 19/01/2014 01:00
BUEN INICIO. La Liga Panameña de Fútbol hizo su aparición con una buena perspectiva, tras apreciar el choque de inauguración entre Plaz...

BUEN INICIO

La Liga Panameña de Fútbol hizo su aparición con una buena perspectiva, tras apreciar el choque de inauguración entre Plaza Amador y Tauro. El chusco que mandé a cubrir en el Rommel Fernández me contó de las agradables atenciones que hubo con la prensa deportiva. Buen comienzo... espero que así siga hasta el final.

AGRADECIMIENTO

El Bate se hace eco de la nota que envió Eloy Núñez, muy agradecido por la publicación del ayer sobre la exaltación de su padre, Bernardo ‘Niningo’ Núñez al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas. La verdad es que don ‘Niningo’ es pieza cimera en el cronismo especializado en béisbol y referente obligado en estos menesteres.

AGRADECIMIENTO II

Y su hijo Eloy mantiene la tradición, pues ayer se le vio con tremendo ánimo en la apertura del Pitch, Hit & Run, en donde se rindió tributo al ex grandes ligas Carlos Lee. Entrar a Cooperstown es mismo día que lo harán Maddux, Glavine y compañía es un honor para el béisbol de nuestro país. ¡Gracias ‘Niningo’, te debemos esta alegría...!

TRANQUILO

Hablando del béisbol, Carlos Lee está muy tranquilo con su trabajo de ganadero independiente, y cultivando más cosas en el béisbol, ahora que se ha retirado. No me extrañaría verlo involucrado con el equipo de Coclé en el torneo mayor que comienza en febrero. La verdad es que ‘El Caballo’ anda muy bien en su rol... suerte y saludos.

BUENA IDEA

Todo indica que con las cosas que se le están haciendo al terreno del estadio Rod Carew, han surgido otras ideas para darle uso a sus instalaciones. Varios de sus espacios internos pueden alquilarse a las federaciones para que tengan gimnasios u oficinas; y hasta una jaula de bateo para los practicantes más asiduos.

BUENA IDEA II

Dice el chusco pelotero que si hay en la ciudad un lugar donde los birriosos del béisbol pagan un billete por una hora de práctica en una jaula de bateo, bien se puede hacer lo mismo en el Rod Carew, con utilidades seguras para el patronato. Bueno Eric, he aquí un par de ideas. A ver si los otros ‘patronales’ le paran bolas al asunto.

¿TIENE MIEDO?

Ya me soplaron que un chusco deportivo está haciendo lobby para ver si algún ciudadano le hace caso con eso de sus ‘expertas apreciaciones’ sobre el deporte y su situación en el país. Ayer me envió a un emisario para ‘dialogar’ sobre la cuestión. Bueno, la respuesta es solo una: NO. Porque nada arregló estando en el COP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus