Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Deportes

Preparativos para el Súper Bowl siguen adelante

El Super Bowl siempre ha estado vinculado con una lista garantizada de estrellas de primera línea: no importa dónde se realice, las cele...

El Super Bowl siempre ha estado vinculado con una lista garantizada de estrellas de primera línea: no importa dónde se realice, las celebridades atestan la gran final de la NFL y los festines de lujo que la rodean. Pero su ubicación este año en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, justo a las afueras de Nueva York, ha subido el listón de las celebraciones excesivas y eventos que uno sólo esperaría en la autoproclamada capital del mundo.

Hasta ahora, parece que la ciudad ha cumplido su promesa. Jay-Z cantará en la fiesta de DirecTV en la víspera del Super Bowl; Drake se presentará en otra; los Foo Fighters tocarán en una fiesta flotante de Bud Light, en un barco crucero; los Kings of Leon y The Black Keys rocanrolearán en dos distintos eventos; GQ planea una fiesta exclusiva solo por invitación y se espera que las emblemáticas fiestas del Super Bowl patrocinadas por las revistas Playboy y Maxim serán aún más salvajes dada la ubicación.

La fiesta incluirá presentaciones del puertorriqueño Marc Anthony, John Legend y Mary J. Blige.

Por otro lado, Time Warner Cable montará cuatro noches de fiestas y conciertos VIP en un espacio temporal.

Y un pequeño número de clientes podrá ganar boletos gratis vía Twitter para ver a P. Diddy y Drake en la víspera del Super Bowl y a Kings of Leon ese jueves por la noche.

Janelle Monae, Fall Out Boy, TLC, J.Cole, los Goo Goo Dolls y Gavin DeGraw están entre los artistas contratados para un concierto de VH1 apodado el ‘Super Bowl Blitz’: seis noches de entretenimientos en los cinco condados de la ciudad, además de Nueva Jersey.

Todo indica que los espectáculos previos y la gran fiesta del Súper Bowl serán candentes e inolvidables.