Preparativos para el Súper Bowl siguen adelante

Actualizado
  • 19/01/2014 01:00
Creado
  • 19/01/2014 01:00
El Super Bowl siempre ha estado vinculado con una lista garantizada de estrellas de primera línea: no importa dónde se realice, las cele...

El Super Bowl siempre ha estado vinculado con una lista garantizada de estrellas de primera línea: no importa dónde se realice, las celebridades atestan la gran final de la NFL y los festines de lujo que la rodean. Pero su ubicación este año en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, justo a las afueras de Nueva York, ha subido el listón de las celebraciones excesivas y eventos que uno sólo esperaría en la autoproclamada capital del mundo.

Hasta ahora, parece que la ciudad ha cumplido su promesa. Jay-Z cantará en la fiesta de DirecTV en la víspera del Super Bowl; Drake se presentará en otra; los Foo Fighters tocarán en una fiesta flotante de Bud Light, en un barco crucero; los Kings of Leon y The Black Keys rocanrolearán en dos distintos eventos; GQ planea una fiesta exclusiva solo por invitación y se espera que las emblemáticas fiestas del Super Bowl patrocinadas por las revistas Playboy y Maxim serán aún más salvajes dada la ubicación.

La fiesta incluirá presentaciones del puertorriqueño Marc Anthony, John Legend y Mary J. Blige.

Por otro lado, Time Warner Cable montará cuatro noches de fiestas y conciertos VIP en un espacio temporal.

Y un pequeño número de clientes podrá ganar boletos gratis vía Twitter para ver a P. Diddy y Drake en la víspera del Super Bowl y a Kings of Leon ese jueves por la noche.

Janelle Monae, Fall Out Boy, TLC, J.Cole, los Goo Goo Dolls y Gavin DeGraw están entre los artistas contratados para un concierto de VH1 apodado el ‘Super Bowl Blitz’: seis noches de entretenimientos en los cinco condados de la ciudad, además de Nueva Jersey.

Todo indica que los espectáculos previos y la gran fiesta del Súper Bowl serán candentes e inolvidables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus