Eto’o acabó con el Manchester United

Actualizado
  • 20/01/2014 01:00
Creado
  • 20/01/2014 01:00
LONDRES. El Chelsea venció 3-1 en Londres al Manchester United con un triplete del camerunés Samuel Eto’o, ayer en la 22ª jornada del ca...

LONDRES. El Chelsea venció 3-1 en Londres al Manchester United con un triplete del camerunés Samuel Eto’o, ayer en la 22ª jornada del campeonato inglés, y sigue el ritmo del líder Arsenal y del Manchester City , que ganaron el sábado.

Eto’o fue la figura indiscutible del encuentro de Stamford Bridge con tres tantos.

El camerunés abrió el marcador en el minuto 17, hizo el 2-0 en el 45 y cerró su cuenta y la del Chelsea en el 49.

El gol visitante fue obra del mexicano Chicharito Hernández (78).

El Arsenal, que venció (2-0) al Fulham con doblete del español Santi Cazorla, tiene 51 puntos, uno más que el Manchester City, que derrotó 4-2 al colista Cardiff, y dos de diferencia con el Chelsea (49).

Tras esta derrota, el técnico del United David Moyes queda en una posición complicada ya que su equipo, defensor del título, ocupa el séptimo puesto a 14 puntos del Arsenal.

‘No nos merecimos ir con 2-0 al descanso. Tuvimos un poco de mala suerte en el primero de los goles, pero no podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos por los otros dos. Pero vamos a seguir adelante, mostramos muchas cosas buenas hoy’, dijo el técnico escocés.

Eto’o, de 32 años, jugó su mejor partido con el Chelsea desde que llegara al principio de esta temporada.

En el primer tanto protagonizó una jugada individual en la frontal del área que finalizó con un disparo que tocó en Michael Carrick

Lo Nuevo
comments powered by Disqus