Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Deportes

Tanaka aún no se decide por un equipo

NUEVA YORK. Masahiro Tanaka tiene hasta este viernes para tomar una decisión sobre qué equipo le ha hecho la mejor oferta económica por ...

NUEVA YORK. Masahiro Tanaka tiene hasta este viernes para tomar una decisión sobre qué equipo le ha hecho la mejor oferta económica por sus servicios.

No es un secreto que los Yanquis de Nueva York abrieron el camino para que el japonés pudiera negociar con equipos de las Grandes Ligas; y que por ello, podrían perder a la gran joya del béisbol del país oriental.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago, al parecer, han ofrecido mucho más dinero que los Yanquis, que han replanteado su estrategia para conseguir al lanzador que terminó con marca de 24-1 con las Águilas Doradas de Rakuten.

Es previsible que Tanaka tome una decisión antes del viernes, a juzgar por la forma como algunos equipos han mostrado sus cartas para seducir al joven lanzador.

Lo que sí es cierto es que Tanaka vestirá una franela de Grandes Ligas en 2014.

La cuestión es con qué equipo lo hará el japonés.

Y en la línea directa, todo indica que Dodgers, Cachorros y Yanquis, en ese orden, están haciendo la fila para reclutar al pelotero y llevarlo al estrellato.