Apede distingue al árbitro moreno

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), a través de la Comisión de Asuntos Deportivos, rindió ayer tributo de simpatía ...

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), a través de la Comisión de Asuntos Deportivos, rindió ayer tributo de simpatía al árbitro Roberto Moreno, quien fue escogido por la FIFA para participar en la ronda final del campeonato del mundo que se celebrará este año en Brasil. Moreno recibió de parte de la Comisión de Deportes del gremio una placa de reconocimiento por su labor en beneficio del deporte nacional, y por ser el primer panameño que intervendrá en la cita más importante del deporte mundial.

Moreno agradeció el gesto, brindando un conversatorio en el que destacó que el alto honor alcanzado es producto de la constancia, el trabajo serio y honesto, la disciplina y la integridad profesional.

El central panameño será, además, uno de los invitados de honor y orador del tercer Foro de Deportes ‘Cambiando vidas a través del deporte’, que realizará la APEDE en el mes de abril próximo, en la provincia de Colón, en donde también tomarán parte otras figuras destacadas del deporte, nacidas en la tierra colonense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus