Sandro Rosell analiza su defensa

Actualizado
  • 25/01/2014 01:00
Creado
  • 25/01/2014 01:00
BARCELONA. El expresidente del Barcelona FC Sandro Rosell está analizando si apuesta por pedir al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ru...

BARCELONA. El expresidente del Barcelona FC Sandro Rosell está analizando si apuesta por pedir al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz declarar ante él o si le reclama que remita la causa por el fichaje de Neymar a los juzgados de Barcelona, dijeron fuentes de su defensa.

Tras la dimisión de Rosell, un día después de ser admitida a trámite la querella contra él al considerar que el fichaje del jugador brasileño podría haber respondido a ‘una simulación contractual’, su abogado, Josep Riba, no tiene aún una decisión tomada y está analizando todas las posibilidades antes de dar algún paso.

En este sentido, recuerda que no han decidido si piden a Ruz que Rosell preste declaración, porque cuando el juez admitió a trámite la querella por apropiación indebida en el fichaje de Neymar consideró que no había urgencia por el momento para citarlo.

En cuanto a la posibilidad de solicitar que se inhiba en favor de los juzgados de Barcelona, Ruz, antes de admitir la querella, se declaró competente para tratar este asunto por ser un presunto delito cometido por español en el extranjero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus