Jara volvió a brillar en el Hipo Remón

Actualizado
  • 28/01/2014 01:00
Creado
  • 28/01/2014 01:00
PANAMÁ. La jocketa aprendiz del momento Alexandra Jara viene logrando triunfos semana tras semana, desde que se estrenó en la pista del ...

PANAMÁ. La jocketa aprendiz del momento Alexandra Jara viene logrando triunfos semana tras semana, desde que se estrenó en la pista del Hipo Remón, que la ha ubicado a disputar los primeros peldaños de la estadística con los experimentados fustas profesionales.

Prueba de ello es su actuación de la semana próxima pasada, cuando en dos de las tres reuniones visitó el recinto de ganadores.

Su primera victoria se dio en la reunión 9 del jueves 23 de enero, cuando en la culminación de la velada nocturna se impuso sobre los lomos de la veterana yegua alazana estadounidense ‘Heather’s Vivaldi’.

Sus dos restantes ganadores se vieron cristalizados en la cartilla dominical, velada en la cual cruzó la meta por delante de sus rivales en la prueba que dio la bienvenida a la tanda y la de la despedida.

Dando inicio a la función llevó al triunfo a la mulata criolla ‘Liza Lex’, mientras que en la última confrontación rebasó a sus contendores sobre los lomos de ‘Undercover Prince’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus