Cartilla de 12 carreras hoy en el HPR

Actualizado
  • 01/02/2014 01:00
Creado
  • 01/02/2014 01:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón una extensa programación de 12 confrontaciones, ...

PANAMÁ. La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón una extensa programación de 12 confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencias pronostican cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda que arranca a las 2:10 p. m., presenta como cotejos estelares a la cuarta prueba, reservada para una agrupación de calificados caballos de la sexta serie en mil 200 metros; la séptima con equinos de la quinta serie y un evento de reclamo en la novena carrera.

En el primer cotejo en mención chocarán a las 3:45 p. m. nueve caballos donde todos los indicadores señalan un cerrado duelo por el triunfo entre los velocistas norteamericanos ‘Pythagoras’, José Batista, recién bajado de categoría y ‘Bravo de Verdad’, con Luis Arango.

Aunque el triunfo del evento pareciera darse por descontado entre los ejemplares antes mencionados, bien pudieran ser sorprendidos por su coterráneo ‘Fornido’, con monta de Abraham L. Díaz.

En la carrera que cierra la sexta dupleta y abre la séptima, ocho calificados equinos que militan por estos tiempos en la quinta serie se alinearán en poste de partidas ubicado en los mil 200 metros, en un cotejo de difícil señalamiento.

En la prueba pactada para el séptimo orden de la cartilla los entendidos en la materia presagian para decir presente en la etapa complementaria a la terna formada por ‘Baboon’, Hadid Haldar; ‘El Morisqueto’, Alexandra Jara y ‘Nuevo Rey’, Héctor Garibaldo Jr.

Finalmente en el noveno cotejo chocan ocho equinos en una carrera de reclamo en una prueba de velocidad sobre mil 100 metros.

‘Viento de Guerra’, Emanuel Haldar, señalado por las gabelas asignadas, deberá soportar fuerte asedio durante la ruta de ‘Unbelievable Ruth’, José Batista y ‘Dino Tres’, Gerardo A. Corrales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus