Yanquis y Marlins jugarán dos partidos en Panamá

Actualizado
  • 13/02/2014 15:08
Creado
  • 13/02/2014 15:08
Los Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami jugarán oficialmente dos partidos en Panamá para la 'Serie de la Leyenda'. El anuncio se d...

Los Yanquis de Nueva York y Marlins de Miami jugarán oficialmente dos partidos en Panamá para la 'Serie de la Leyenda'. El anuncio se dio hoy por parte de la Major League Baseball (MLB). Los dos juegos de exhibición serán el 15 de marzo a las 8 de la noche y el domingo 16 de marzo a la 1 de la tarde.

Esta serie será para honrar la carrera del máximo cerrador de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, quien se retiró en septiembre del 2013 como el líder en salvamentos de las Grandes Ligas, al lograr 652 salvados.

"Desde que recuerdo, he tenido el sueño de traer a mi equipo, los Yanquis, para jugar béisbol en Panamá. Crecí jugando en Puerto Caimito, donde desarrollé mi pasión por el béisbol y comenzó un viaje que me trajo a Nueva York. Es mi esperanza que esta serie inspiré a otros jugadores jóvenes a perseguir sus sueños. Estoy muy agradecido a las Grandes Ligas, la Asociación de Jugadores, los Yanquis y los Marlins en hacer este sueño una realidad". dijo Rivera en un comunicado de MLB.

Ambos equipos llegarán al país jueves el 13 de marzo y para el viernes 14 participarán en una cena benéfica, Los ingresos de la cena irán al Hospital del Niño.

Los boletos tendrán un costo de entre 17 y 167 dólares y pueden ser adquiridos desde el lunes en Ticketplus.

Sara Loarte, directora regional de Grandes Ligas para Latinoamérica, aseguro que tratarán de traer a Panamá a los peloteros líderes de los Yanquis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus