‘Pan Blanco’ Ríos retorna al ring

Actualizado
  • 14/02/2014 01:00
Creado
  • 14/02/2014 01:00
PANAMÁ. Al menos once meses han pasado de aquella derrota que dejó sin aliento al púgil panameño Alberto ‘Pan Blanco’ Ríos.

PANAMÁ. Al menos once meses han pasado de aquella derrota que dejó sin aliento al púgil panameño Alberto ‘Pan Blanco’ Ríos.

Los aficionados se presentaron en masa al Megapolis Convention Center la noche del pasado 16 de marzo con la esperanza de ver al campeón mundial 30 nacido en el istmo.

Sin embargo esa noche el destino le jugó una mala pasada a Ríos y sucumbió ante el filipino John Riel Casimero.

Aquella noche se presenció a un desconocido ‘Pan Blanco’ sobre el encordado y a la postre los jueces favorecieron al visitante boxeador, quien se fue con su cinturón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Esa herida cicatrizó y ahora el oriundo de la comunidad de Felipillo trabaja fuerte en el gimnasio para enfrentar el próximo 20 de febrero a Israel Hidrogo.

Ríos y Hidrogo se enfrentarán en pleito pactado a ocho asaltos en la categoría de las 115 libras durante la cartelera denominada ‘Estrellas Bajo Las Estrellas’ a realizarse en la Plaza Figali de la Calzada de Amador.

‘Pan Blanco’ iba a realizar un combate el pasado 27 de noviembre ante el darienita Ezequiel ‘El Apache’ Asprilla, sin embargo se cayó el pleito.

‘Me siento feliz por volver a pelear, estamos trabajando fuerte en el gimnasio, el pasado queda atrás y debo seguir para lograr mi objetivo’, dijo Ríos a La Estrella.

Ríos salió ayer del gimnasio del corregimiento de la 24 de Diciembre en 120 libras. El entrenador Edwin Vergara supervisa su trabajo.

DESEA ESTAR EN LAS 108 LIBRAS

Si bien ‘Pan Blanco’ efectuará su próximo combate en la categoría supermosca (115 libras), los planes de su equipo son seguir en la categoría minimosca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus