El Bate

Actualizado
  • 24/02/2014 01:00
Creado
  • 24/02/2014 01:00
PREPARATORIA. Próximamente el técnico de la selección Sub-20 de Panamá llamará a los entrenamientos para la escogencia del onceno que v...

PREPARATORIA

Próximamente el técnico de la selección Sub-20 de Panamá llamará a los entrenamientos para la escogencia del onceno que verá acción en la eliminatoria UNCAF.

BUCO DE BILLETE

Ya que hablamos de fútbol, en la liga Copa Martinelli, donde militan 28 conjuntos de la empresa privada y gobierno, los ganadores recibirán 15 mil dólares.

FINALIZA OLIMPIADA

Con sus altas y bajas terminó ayer las olimpiadas de invierno de Sochi, donde el país anfitrión conquistó el primer lugar de la tabla general de medallas.

NOTA DISCORDANTE

Como casi siempre en estos torneos mundiales no se escapan ciertas irregularidades, hubo casos de doping, empañando los juegos de invierno de Sochi.

BÉISBOL MAYOR

Muchos conocedores del deportes de la manilla, y pelota, han pronosticado un triunfo del campeonato mayor de la provincia de Herrera, apuestan a sus nuevas figuras.

PELOTEROS A SUS TERRUÑOS

Lo que sí es cierto es que la decisión tomada por los organizadores del torneo mayor de volver los jugadores a sus provincias natales, ha sido aprobada por la mayoría.

PÚGILES TRAS EL CAMPEONATO

Para este año los concertadores de boxeo tienen proyectadas un sinnúmero de carteleras, de las cuales bien pueden salir el monarca panameño número 30.

MONTAÑISMO

Sin mucho auge del montañismo en Panamá, cabe destacar las participaciones de César Meléndez en el ascenso a los Alpes Suizos y Atenas Cardoze al Aconcagua.

MORENO EN JUEGO DE PENEDO

El árbitro canalero Roberto Moreno tomará participación el 18 de marzo en el partido entre los Xolos de Tijuana y Los Ángeles Galaxie, donde jugará Jaime Penedo.

HÍPICA CRIOLLA

Una de las actividades que se enrumban hacia una bonanza es la hípica local, cuyas cifras en cuanto a jugadas y premios son muy alentadoras para este año.

BUENAS CARTILLAS

La Secretaría de Carreras del HPR presentó tres funciones muy balanceadas la semana próxima pasada, lo cual resultó en eventos muy reñidos y de buenos dividendos.

A LA ESPERA

Lo que sí ha dejado mucho que pensar es la poca o casi nula actuación de los señores comisarios, quienes no están aportando ni sumándose a la buena marcha de la hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus