Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Deportes

Árabe Unido piensa en el Alajuelense

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón atraviesa por un gran momento y eso lo sabe su técnico, el colombiano Jair Palacios.

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón atraviesa por un gran momento y eso lo sabe su técnico, el colombiano Jair Palacios.

Sin embargo, Palacios no se confía para nada, y ya piensa en el difícil compromiso del 10 de marzo ante la Liga Deportiva Alajuelese, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La unión del grupo y el equilibrio, son los elementos que ha combinado el técnico Palacios para que el conjunto colonense marche líder e invicto en el torneo Clausura de la LPF.

‘ Le doy la gloria a Dios. Gracias a él, hemos tenido la paciencia para consolidar este grupo, a pesar de que muchos no creían en el equipo’, manifestó Palacios, e una entrevista con La Estrella.

Palacios aprovechó para hablar de lo que será el duelo de ida ante el Alajuelense, al que dijo, le tiene mucho respeto.

El Árabe visitará a la LDA el 10 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto y la vuelta se jugará en Panamá el jueves 20 de marzo.

‘ Vamos a enfrentar a un equipo grande, a un equipo importante. Pero, tenemos la posibilidad de hacer historia. Es una gran oportunidad para los jugadores y para mi como técnico, si logramos avanzar’, señaló Palacios.

El técnico destacó, que hasta ahora se siente satisfecho con el equipo, porque ha mostrado solidez, motivación y trabajo.

‘Los jugadores está tan comprometidos, que han pedido que no quieren ‘carnavalear’ porque que prefieren estar concentrados y pensar en el partido ante el Alajuelense. Cuando los jugadores muestran ese grado de compromiso, eso te hace sentir bien’, destacó el técnico.

El estratega del conjunto colonense tiene una clara de como jugarle a su rival, pues ha tenido la oportunidad de analizar algunos partidos de ellos, como lo ha hecho con otros equipos.

LA LDA TAMPOCO SE DUERME

Mientras, el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, el ex mundialista Oscar ‘el macho’ Ramírez, espera que los nueve partidos que ha disputado su equipo en el torneo de Verano de Costa Rica, les sirva para lograr que algunos jugadores jóvenes se consoliden en el equipo, de cara al duelo con el equipo panameño.

Alajuelense viene de empatar 0-0 ante Saprissa en el Clásico del futbol costarricense, un resultado no muy positivo para la Liga, pero que le sirvió de prueba para el duelo ante el equipo panameño.

‘Estamos listos para enfrentarnos al Árabe Unido’, destacó el volante del Alajuelense, Osvaldo Rodríguez, referente del club tico.