Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Deportes

Chorrillo acabó con el invicto del Árabe

PANAMÁ. El Chorrillo dio un golpe de autoridad en la mesa y venció al Árabe Unido de Colón por marcador de 3-2.

PANAMÁ. El Chorrillo dio un golpe de autoridad en la mesa y venció al Árabe Unido de Colón por marcador de 3-2.

Los chorrilleros, dirigidos por el exjugador de la selección nacional Julio Medina III, acabaron con el invicto del equipo colonense y sumaron su tercer triunfo al hilo.

El partido se jugó en el estadio Rommel Fernández, en vísperas del inicio de las fiestas del carnaval.

Los goles del equipo chorrillero fueron obra de Allan Hernández, a los 17 minutos; Yustin Arboleda, a los 35; y Rolando Blackbur, a los 83.

Con esa anotación, Blackburn llegó a tres goles y está a dos tantos del líder de los goleadores, Carlos Small del Sporting.

Chorrillo se ubica cuarto en la tabla con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates, una derrota, 14 goles a favor y nueve en contra.

Árabe Unido, por su parte, es líder (16 unidades), con cuatro victorias, cuatro empates, una derrota, 16 dianas a favor y ocho encajadas.

Por su parte, el Plaza Amador también perdió su condición de invicto al caer, como visitante, 2-1 ante el Sporting San Miguelito.

El encuentro se disputó en el Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Los tantos del conjunto del Sporting fueron anotados por Carlos Small, mientras que Omar Browne amplió la cuenta, al 72’.

Por Plaza descontó Josueth Holder (87’).

El cuadro de San Miguelito acumula 13 unidades; mientras, los placinos siguen con 16 unidades.

OTROS PARTIDOS

Por su parte, Río Abajo empató 1-1 con el Tauro.

Con el resultado, Río Abajo marcha octavo en el Clausura 2014, con nueve puntos. Tauro quedó en la novena casilla con ocho puntos [una victoria, cinco empates, tres derrotas, siete tantos ano tados y 11 en contra.

En el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, Alianza doblegó 2-1 al San Francisco. Alianza igualó, con 16 unidades, al Árabe Unido y al Plaza Amador en lo más alto.

San Francisco se estacionó en nueve puntos.