Hernán 'Bolillo' Gómez llegará el lunes a Panamá

Actualizado
  • 13/03/2014 18:29
Creado
  • 13/03/2014 18:29
El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, técnico de la Selección de Panamá, llegará a Panamá este lunes, para posteriormente anuncia...

El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, técnico de la Selección de Panamá, llegará a Panamá este lunes, para posteriormente anunciar cuándo arrancará con los entrenamientos. Hasta el momento el técnico cafetero ha indicado que el proceso de entrenamientos será con los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), "Bolillo" a su llegada, dará una conferencia de prensa en el aeropuerto de Tocumen para brindar detalles del proceso de cara a los amistosos de finales de mayo e inicios de junio que sostendrá la Sele.

El Bolillo Gómez, vendrá con todo su cuerpo técnico, entre ellos, sus asistentes Edgar Carvajal y Nelson Gallego, el preparador físico Elkin Sánchez, para unirse al entrenador de guardametas, Martín Riveros, quien trabaja en Panamá con el equipo del Tauro FC.

Hasta el momento, se desconoce el listado de los jugadores locales que iniciarán con los entrenamientos.

Hernán "Bolillo" Gómez tendrá su primera prueba como técnico de La Roja, el 31 de mayo frente a Serbia en la ciudad de Chicago y días después enfrentará a Brasil en Goiania.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus