Metro vs. Oeste, clásico de Panamá

Actualizado
  • 13/03/2014 01:00
Creado
  • 13/03/2014 01:00
PANAMÁ. Los equipos de la provincia de Panamá se miden esta noche en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, en el nuevo clásico del ...

PANAMÁ. Los equipos de la provincia de Panamá se miden esta noche en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, en el nuevo clásico del béisbol panameño.

Lo que anteriormente era el choque entre rivales de la capital del país, se ha convertido en un clásico interprovincial, desde que Panamá Oeste se convirtió en la décima provincia.

Los metropolitanos descansaron anoche, entonados por la victoria 9-0 sobre Veraguas, que les ha devuelto mucha de la confianza perdida, tras derrotas ante Chiriquí y Bocas del Toro.

Por su lado, Panamá Oeste sigue metido en la zona de clasificación gracias a un trabajo de equipo que está dando resultados.

COLÓN POR TRIUNFO

Tras ganar sus seis primeros encuentros del torneo nacional, Colón ha sufrido del llamado ‘síndrome post carnaval’, perdiendo tres de sus últimos cuatro partidos.

Hoy, en el estadio Roberto Mariano Bula, los atlánticos recibe a Veraguas, en partido de revancha, ya que los de la tierra de Urracá le despojaron de la condición de imbatibles.

NO HABRÁ RECESO

Hasta el momento, no se ha contemplado un nuevo receso en la ronda regular del torneo mayor en este fin de semana, debido a la celebración de la Serie de la Leyenda, en donde jugarán los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami.

La Federación Panameña de Béisbol no ha hecho pronunciamiento al respecto, de manera que el calendario para los días 15 y 16 de marzo se mantiene sin variantes en su programación regular.

En total, habrá tres juegos el sábado 15 y cuatro el domingo 16 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus