Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

EN EL GIMNASIO. El ex campeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera retornó a los gimnasios luego de una recaída de salud. El púgil sufrió...

EN EL GIMNASIO

El ex campeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera retornó a los gimnasios luego de una recaída de salud. El púgil sufrió una lesión que lo mantenía alejado.

TIERRA SIN GIMNASIO

La Chorrera sigue brindando prospectos en el deporte del boxeo y aun no cuenta con un gimnasio digno para practicar la disciplina.

HUÉRFANOS

La infinidad de candidatos que existen en la provincia no incluyen en su propuesta de campaña un gimnasio exclusivo para el boxeo. Mientras entrenan en una compartido de la junta comunal.

QUIÉN SERÁ

El chusco político dice que aunque no han hecho propuestas sobre el deporte, ya los candidatos tienen sus figuras para colocar de jefe en Pandeportes.

PANAMEÑISTAS

En el lado de la campaña de Juan Carlos Varela, el que suena fuerte es Armando Canales. Bueno, eso si no se volvió loco y se cambió para el bando de la Tía Yeya.

PRD

Los de la oposición tienen dos fichas a saber: Ramón Cardoze, que fue jefe en el antiguo INDE con Martín Torrijos, y Aníbal Reluz, técnico y teórico deportivo.

LOS DEL CD

En las huestes del gobierno, parece que Javierín no se va a quedar, y que su vice, ‘Yuto’ Batista y el director técnico, Lenín Picota, suenan más que maracas y churucas.

PALOLOCOS

En los casos del FAD y los independientes, parece que no existen candidatos para dirigir Pandeportes. Tal vez, dentro de cinco años, los habrá.

CONFIRMADO

Ayer me confirmaron que Rolando Blackman sí va a dirigir en equipo de baloncesto nacional, aunque no asistirá al Centrobasquet, porque no está clasificado.

EN PANAMÁ

Anoche llegaron los Yanquis de Nueva York para la Serie de la Leyenda. Ya toma forma el evento deportivo más importante del año en nuestro país.

INICIATIVA

Para este evento, habrá 63 niños de Puerto Caimito que asistirán, invitados por COPA Airlines, a través de la Fundación Mariano Rivera, al partido de mañana.

PREGUNTA

¿Se puede ser el equipo número 29 del mundo sin ser uno de los 32 clasificados a la etapa final del campeonato que se celebrará en Brasil?