Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

Barcelona recibe al peligroso Osasuna

BARCELONA. El Barcelona volverá el domingo a la rutina cuando reciba a Osasuna por la 28va fecha de la liga española con la imperiosa ne...

BARCELONA. El Barcelona volverá el domingo a la rutina cuando reciba a Osasuna por la 28va fecha de la liga española con la imperiosa necesidad de vencer y convencer previo al esperado clásico con el Real Madrid a la semana siguiente.

Los blancos, rivales mañana del Málaga, ostentan 67 puntos y cuatro de ventaja sobre los barcelonistas en lo alto de la clasificación cuando restan 11 fechas para la conclusión del campeonato.

Entre ambos se encuentra el persistente Atlético de Madrid con 64 unidades, peleadas todas a base del esfuerzo y la humildad que pregona su entrenador, el argentino Diego Simeone, quien tiene al alcance de la mano acabar con nueve años de binomio Barsa-Madrid en la liga.

‘Ahora sí podemos decir que podemos luchar la liga hasta el final’, declaró el jueves el capitán Gabi Fernández.

‘El Atlético ha hecho un esfuerzo increíble para luchar con los más poderosos. Lo hemos conseguido y ahora queremos aprovechar esta oportunidad histórica’, agregó.

Los rojiblancos se dieron un festín el martes último en la Liga de Campeones, cuando sacaron los colores a todo un histórico como el Milan, goleado de visitante por 4-1.