El Beisbol Mayor ya tiene a sus seis grandes equipos de la temporada

Actualizado
  • 20/10/2021 15:56
Creado
  • 20/10/2021 15:56
Coclé, Bocas del Toro, Los Santos, Darién, Chiriquí y Metro, se enfrentarán durante la Ronda Seis del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor

Coclé le ganó a Panamá Metro 5 carreras a 1, definiendo la Ronda Seis del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Así lo informó este martes el Instituto Panameño (Pandeporte) de Deportes en su sitio web.

Este triunfo coloca a la "Leña Roja" a la cabeza del grupo A, y próximo a medirse con Chiriquí, quien es el tercero del grupo B. Los segundos de cada grupo son Los Santos y Bocas del Toro, cuyo partido se disputará próximamente. Mientras que Darién, como líder del Grupo B, se enfrentará con Panamá Metro.

Escogencia de refuerzos

Harold Araúz, lanzador de Chiriquí Occidente, fue seleccionado como refuerzo de Panamá Metro en la Ronda de Seis, próxima a efectuarse desde el jueves a las 7:00 p.m.

Del lado de Chiriquí se incorpora Manuel Campos de Herrera, como lanzador derecho. Por su parte, Bocas escogió al lanzador zurdo Julio Denis. En la quínela santeña se introduce el jardinero Jhadiel Santamaria. Mientras que a Coclé se agrega José Mordock y a Darién, el lanzador colonense Carlos Rodríguez.

En la segunda ronda de piques de refuerzo, Metro se decantó por Edgardo Sandoval de Herrera. Coclé se fue con Gilberto Chu, y Darién por Rubén Rivera de Panamá Oeste.

Calendario Oficial

a. Jueves 21 de octubre, 7:00 p.m.: 

-Coclé vs Chiriquí. Estadio José Antonio Remón Canteras de Aguadulce.

-Los Santos vs Bocas del Toro. Estadio Roberto Hernández de Bocas del Toro.

Darién vs Panamá Metro, en Metetí.

Las series serán al mejor de siete partidos, manteniendo un formato de 3-3-1 como locales. Se prevé jugar jueves, viernes y sábado. El traslado de las series será el 24 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus