Costa Rica y Marruecos, no se rinden ante la contienda mundialista

Actualizado
  • 27/11/2022 11:48
Creado
  • 27/11/2022 11:48
Después de dos partidos intensos, la selección centroamericana y la marroquí se posicionan como los ganadores de sus juegos de hoy.

Todavía sin haber recibido un solo gol en lo que va del Mundial, Marruecos queda en la primera posición de la tabla del Grupo F tras derrotar a Bélgica esta mañana. El marcador quedó 0-2 a favor de la selección del país africano. Ahora la selección marroquí deberá enfrentarse a Canadá el primero de diciembre, en un tercer partido.

Después de una anotación anulada por estar fuera de lugar, Marruecos logró su primer gol al minuto 73, Abdelhamid Sabiri es quien anota devolviéndole la esperanza a la afición. Bélgica, que también trataba de anotar, veía sus intentos frustrados. Zakaria Aboukhlal, logró anotar otro gol para el equipo africano después de los 90 minutos, en el tiempo extra.

Por otro lado en el partido de las 6:00 a.m., Costa Rica demuestra que no se rinde a pesar de haber iniciado el mundial con resultado nefasto contra España, en un partido donde recibieron una goleada histórica con 7 anotaciones. Es el lateral derecho, Keysher Fuller, quien le da su primer gol a la selección centroamericana en el minuto 80 con el que lograron derrotar a los japoneses.

El equipo tico ahora se posiciona como el tercero en la tabla del Grupo E, por encima de Alemania con 3 puntos, pero todo se definirá en el próximo enfrentamiento de las dos naciones mientras que Japón deberá enfrentarse a los españoles el primero de diciembre a las 2:00 p.m.

A lo largo del partido la selección japonesa se mostró totalmente a la defensiva, buscando la anotación. El equipo tuvo la posesión del balón un poco más de la mitad del partido, sin embargo, la falta de puntería fue el talón de Aquiles de Nipón perdiendo la oportunidad de eliminar a Costa Rica. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus