Privados de Libertad de la Joya, vencen 3-1 a Ex Seleccionados Nacionales de Fútbol.

Actualizado
  • 04/02/2023 14:22
Creado
  • 04/02/2023 14:22
La cancha del fútbol del centro penitenciario se visto de gala de los ex jugadores de Afutpa

(Día a Dia). Deportes: viernes 03 de febrero 6:22 am.

El encuentro electrizante por la resocialización fue ganado por los locales tres goles por uno, lo cual desató la alegría de los reclusos en vencer a los héroes que llevaron a Panamá a su Primer Mundial en Rusia 2018.

La cancha de fútbol del Centro Penitenciario La Joya se vistió de gala con la presencia de los exjugadores de la Selección Nacional que combinados con la Asociación de futbolistas profesionales de Panamá (Afutpa), realizaron un convivio deportivo con los privados de libertad de este recinto penitenciario.

El ministro de Gobierno, Roger Tejada Bryden, destacó que la actividad deportiva forma parte del plan de resocialización que sumado con el arte, la lectura, y otras acciones, se generan políticas públicas que conducen a que de manera voluntaria los legendarios jugadores sacan de su tiempo para regalarles a los privados de libertad un encuentro de alto nivel.

Y no es para menos: El equipo de la Afutpa alineó a Felipe Baloy, Gabriel González, Luis Tejada, Román Torres, Roberto Chen, El Ruso Barahona, Carlos Rodríguez, Luis Garces, Nicolas Muñóz, Juan Ramón Solis, entre otros, Tejada Bryden.

En medio de la actividad, la fundación deporte y cultura, mediante la Academia de Fútbol Bagaso donaron dos BECAS A HIJOS DE PRIVDOS DE LIBERTAD para entrenar este deporte que apasiona las masas. Tome nota.

“UN TIP SUELTO”. (Día Día). Deportes viernes 3 de febrero de 2023. 7:49 a.m.

“PANAMÁ CAYÓ ANTE VENEZUELA en su Debut en la Serie del Caribe.

Este 3 de febrero en la Rinconada jugarán Panamá – Colombia. (1:00 P.M.).

Este dos de febrero de 2023, Leones de Caracas de Venezuela ganó a Federales de Chiriquí de Panamá 5 carreras por 2 en su debut en la Serie del Caribe.

Hubo una espectacular inauguración en la 65 Serie del Caribe. Simple TV Gran Caracas 2023.

“UN TIP SUELTO”.(“LA ESTRELLA DE PANAMÁ”. “LA DECANA”. (FÚTBOL).

Retiran todos los cargos de violación y maltratos contra Mason “Greenwood”. (EFE) Online, La Estrella actualizado 02/02/2023.

La policía del Gran Manchester ha retirado este jueves todos los cargos de intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora que pesaban contra el futbolista del Manchester United Mason Greenwood.

Greenwood de 21 años, fue detenido en enero de 2022 después de que una amiga de su expareja publicase una serie de fotos y videos en redes sociales en la que esta aparecía con herida presuntamente provocadas por el futbolista.

El jugador fue suspendido por el United, club en el que militaba desde los seis años, y no juega el fútbol desde el 22 de enero de 2022. Además, perdió varios contratos publicitarios, incluyendo el de la marca deportiva NIKE, así fue como retirado del Videojuego FIFA 22.”. Tome Nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus