La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 04/08/2014 02:00
República Dominicana superó a Panamá 69-56, quedando a merced de la suerte la clasificación a la siguiente ronda del Centrobásquet 2014, que se juega en Nayarit, Puerto Rico.
Tras un primer cuarto desastroso, que perdió por 25-4, el técnico nacional David Rosario llamó la atención a los jugadores, que respondieron con un parcial de 31-6 para irse al descanso con ventaja de 35-31.
Los caribeños, sin embargo, recuperaron su compostura en el tercer tramo, donde neutralizaron a los veteranos Michael Hicks y Danilo Pinnock, que habían hecho estragos desde la línea de los tres puntos.
Según lo apreciado en la transmisión de Cable Onda Sport, el arbitraje no estuvo a la altura de la circunstancias, debido a que en varias ocasiones, hubo balones favorables a Panamá que fueron otorgados a los dominicanos.
Panamá quedó urgido ahora de un resultado positivo martes mañana ante el quinteto de Jamaica, y esperar a que Costa Rica supere a Cuba para acceder a la siguiente ronda del Centrobásquet. Una derrota lo eliminará del certamen.