Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Baloncesto

AIP, líder invicto en la sub 10 de basquetbol

La campaña regular de las Ligas Mayores comenzó ayer en Australia, aunque la gran mayoría de los encuentros serán el 31 de marzo

AIP, líder invicto en la sub 10 de basquetbol
La Liga de Baloncesto Kiwanis continúa hoy con un total de cuatro partidos.

La Liga de Baloncesto intercolegial Club Kiwanis continúa en su etapa regular, en cuyo registro mantiene como líder solitario a la Academia Interamericana de Panamá (AIP), trabuco que se mantiene con tres victorias consecutivas para conservar la primera casilla en la categoría Sub 10 masculina.

En su último encuentro los jugadores del AIP en un emocionante partido superararon a su similar del Colegio Brader por una pizarra de 16 a 15, destacando por los ganadores Juan Diego Amado con 5 puntos y Ramón Galindo con 7 rebotes, siendo claves en la victoria.

Otro jugador que ha puesto en lo alto a su conjunto es Leonardo Báez, del Colegio Panamá, sigue con buen ritmo de juego gracias la buena actuación de Báez, quien con con 4 puntos y 7 rebotes fue la bujía para conseguir el triunfo sobre Colegio Real 13 a 5.

Siguiendo con los últimos resultados, el colegio Alberto Einstein venció a la Academia Hebrea por marcador de 23 a 16, Ziv Mondelson fue el mejor por los científicos con 13 rebotes y 8 puntos.

El San Agustin salió de su mala racha al derrotar al Enrico Fermi 25 a 3, partido en el que Francisco Herrera y Pedro Mrchails brillaron por los ganadores con nueve y siete puntos respectivamente.

LOS LÍDERES DEL TORNEO

Los departamentos de puntos, robos y asistencias son dominados por Francisco Herrera de San Agustín, quien en tres partidos lleva 24 puntos anotados , 16 robos y 6 asistencias.

En tanto Emiliano Hernández del Colegio Panamá es el líder en rebotes con 19; y en bloqueos hay cuatro empatados con dos en total.

==========

Julio César Anaya,

‘ Cuatro partidos están programados para celebrarce en el día de hoy'

DELEGADO TÉCNICO DE LA LIGA.