22 de Feb de 2020

Baloncesto

Pinnock en su retorno al tabloncillo

El jugador hizo gran parte de su faena fuera del resto del equipo

Pinnock en su retorno al tabloncillo
Pinnok practicó tiros de la media y larga distancia.

Danilo Pinnock Jr. volvió A practicar con los Correcaminos de Colón sin sentir ninguna molestia, Luego de perderse tres entrenamientos aquejado por un tirón en su pierna derecha, y estará listo para el debut del equipo panameño en la Liga de las Américas.

Pinnock Jr, hizo gran parte de su trabajo aparte del resto del equipo, que entrenó en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) en Costa del Este.

El estelar escolta de los Correcaminos y Jugador Más Valioso en la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) demostró estar en óptimas condiciones.

El ex jugador de la selección nacional de Panamá practicó tiros de media y larga distancia, desde la línea de libres y manejó el balón a cancha completa.

Ya para el final del entrenamiento, Pinnock Jr. se sumó al equipo y participó en uno de los tridentes, que ensayaron formaciones de ataque y defensa de tres contra tres.

El uruguayo Marcelo Signorelli, técnico de los Correcaminos, reiteró que aprovecharán al máximo las prácticas sin día de descanso hasta el jueves y así estarán listos para el debut ante las Águilas Tunja de Colombia el 29 de enero, día en que se pone en marcha el cuadrangular del Grupo C de la Liga de las Américas, que se jugará en la Arena Roberto Durán hasta el domingo 31.

Los Correcaminos y Águilas jugarán en el choque de fondo de la jornada inaugural a las 8:00 p.m., mientras que a primera hora, a las 6:00 p.m. se enfrentarán el Flamengo de Brasil y el Gimnasia, Esgrima y Comodoro de Argentina, dos de los clubes más poderosos del continente.