Correcaminos están completos

Actualizado
  • 27/01/2016 01:00
Creado
  • 27/01/2016 01:00
El elenco colonense trabajó con todos sus jugadores para encarar el Grupo C de la Liga de Las Américas

Los Correcaminos de Colón trabajaron este martes con el plantel completo, y se reportan listos para encarar la Liga de Las Américas de baloncesto, que en el Grupo C, abre acciones este viernes, en la arena Roberto Durán.

Bajo las órdenes del técnico uruguayo, Marcelo Signorelli, el equipo saldrá en busca de uno de los dos cupos que reparte este grupo, para llegar por primera vez a la siguiente instancia del torneo de clubes de baloncesto más importante del continente.

‘Con disciplina táctica y defensiva, y actitud positiva, podemos salir adelante', apuntó el técnico charrúa.

TODO A PUNTO

Adolfo Valderrama, presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), adelantó que la celebración de este torneo en nuestro país representa una inversión de 200 mil dólares, costo que está asumiendo el comité organizador, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), y patrocinadores como la Zona Libre de Colón, Copa Airlines, el Hotel El Panamá, y Pandeportes.

Valderrama informó que este viernes se abrirán las taquillas a las 5:00 p.m., con el primer encuentro entre el Flamengo de Brasil y Gimnasia y Esgrima de Pomodoro, Argentina, comenzando a lase 6:30 pm; mientras que a las 8:30 pm, jugarán los Correcaminos de Colón frente a las Águilas de Tunja, equipo de Colombia.

‘Los aficionados podrán disfrutar de los dos partidos con la compra de un solo boleto', detalló Valderrama.

Por su parte, el presidente de la Fepaba, Jair Peralta, adelantó que los Correcaminos necesitan ganar el viernes ante los colombianos, y luego el sábado cuando enfrenten a los argentinos, para asegurar su pase a la siguiente vuelta.

Desde la provincia de Colón, se han organizado excursiones para respaldar a los Correcaminos en este importante torneo.

Carlos García, presidente del club, precisó que este viernes habrá autobuses en los sectores de Calle Cuarta y El Vaticano, para trasladar a la fanaticada que asistirá para respaldar a su equipo en busca de la victoria.

==========

UN TORNEO ATRACTIVO

Baloncesto del mejor nivel continental se verá en nuestro país.

6 dólares es el precio de entrada en la sección butacas para este certamen, que tendrá una zona VIP, a un costo de 15 dólares.

4 equipos batallarán por dos lugares en este grupo, para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Las Américas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus