Duelos de alto voltaje en la séptima fecha

Actualizado
  • 10/09/2016 02:00
Creado
  • 10/09/2016 02:00
Los partidos pactados para hoy se jugarán en el gimnasio de la Universidad Santa María (USMA), desde las 7:00 de la noche

Otra fecha con una jornada deportiva que promete mucha emoción es la que ha programado la Liga Profesional de baloncesto para el día de hoy, cuyos encuentros centrarán la atención de la fanaticada.

La cartilla incluye dos duelos de alto voltaje, en los cuales la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) pondrá en marcha, hoy sábado, su séptima fecha de partidos en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), desde las 7:00 p.m.

A primera hora saltarán al tabloncillo los aguerridos Halcones de Calle P y los Toros de Chiriquí, mientras que para el juego de fondo, aproximadamente a las 9:00 p.m., entrarán en acción las sorprendentes Panteras de Parque Lefevre ante los campeones defensores, Correcaminos de Colón.

Las Panteras llegan a la jornada siete líderes absolutos de la tabla de posiciones con marca de 5-1, los Halcones (4-2) están en la segunda casilla, Correcaminos (3-3) y Águilas (3-3) se ubican en el tercer lugar, los Toros están cuartos con récord de 2-4 y los Caballos de Coclé siguen últimos, con registro de 1-5.

En su enfrentamiento contra los Toros, los Halcones saldrán por el desquite, debido a que en la primera ronda Chiriquí le ganó en su casa (David) 83 por 76 a Calle P, que tiene dos victorias en sus dos últimos encuentros.

Los Toros, por su lado, intentarán dejar atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas frente a Caballos, Águilas y Correcaminos por pizarra 89-78 el pasado fin de semana en el gimnasio La Basita de Chiriquí.

Para la batalla de Correcaminos y Panteras también hay en el ambiente un aroma a venganza y es que los de Parque Lefevre ya doblegaron 73 por 57 a Colón, en el inicio de la tercera fecha, el pasado 13 de agosto.

Parque Lefevre es el equipo sensación de la LPB 2016 con una racha de cinco victorias en fila, luego de perder solo el juego inaugural ante las Águilas y Colón tiene dos victorias en su últimos tres juegos.

ÁGUILAS VS. CABALLOS

Para el domingo se bajará el telón de la séptima jornada con el partido entre Águilas y Caballos, quintetos que vienen de tropiezos ante Panteras y Halcones, respectivamente, en la pasada jornada.

El tope entre Río Abajo y Coclé debe iniciar a las 5:00 p.m. y para ambos días, sábado y domingo, la entrada general solo costará cinco dólares ($5.00) para presenciar baloncesto de nivel.

La Liga Profesional de Baloncesto ha sumado cada día mayor afición, probada en las asistencias que se dan en cada una de las programaciones que se llevan a cabo en toda la república.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus