Correcaminos de Colón vs. Caballos de Coclé

Actualizado
  • 02/12/2016 01:00
Creado
  • 02/12/2016 01:00
El encuentro decisivo se juega esta noche desde las 8:30 p.m., en la arena Roberto Durán. 

Los Correcaminos de Colón salen esta noche a defender el título de campeones de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), enfrentándose a los Caballos de Coclé, teniendo como escenario la arena Roberto Durán.

‘Esperamos ver un coliseo lleno, para ser testigos del gran espectáculo del baloncesto en Panama'

‘BEBY' VALDERRAMA

PRESIDENTE DE LA LPB Y DIPUTADO DE LA REPÚBLICA

La fiesta del baloncesto nacional tendrá en disputa la Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas, quien será el oferente del trofeo al quinteto ganador.

CONFIADOS

Hay notable confianza en ambas esquinas. Los Correcaminos se mantuvieron con su regularidad acostumbrada para alcanzar su segunda final en línea, y la defensa de la corona que lograron en la pasada campaña ante los Toros de Chiriquí.

‘Vamos a ganar. La Copa se quedará en Colón', sentenció Carlos García, propietario de los Correcaminos.

Aunque restaría confirmar la presencia del pivot Jaime Lloreda, que podría alinear para los Correcaminos, García confía en que se hizo un trabajo previo a conciencia.

Por su lado, el estratega boricua, David Rosario, expresó que el trabajo constante fue lo que llevó a los Caballos a este encuentro final.

‘Vamos a pelear cada jugada, tanto en defensa como en ataque, y ya se verá quién es el mejor', aseguró el coach.

GRAN TORNEO

El presidente de la LPB, Adolfo ‘Beby' Valderrama, pronosticó una ‘gran final extraordinaria'

‘Será una final para la familia, para los fieles aficionados del baloncesto, quienes sin duda alguna se irán a sus hogares satisfechos por el espectáculo y el gran partido que estamos seguros van a dar los Colón y Coclé', declaró Valderrama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus