Instructor internacional dictó clínica de baloncesto

Actualizado
  • 16/06/2017 18:55
Creado
  • 16/06/2017 18:55
La actividad deportiva fue organizada por la alcaldía de Panamá con el objetivo de dotar a los baloncestistas panameños de información actualizada 

Más de medio centenar de jóvenes, en edades de 14 a 19 años, se dieron cita  en  el Gimnasio Yuyin Luzcando, ubicado en el corregimiento de Betania,  para recibir gratis la Clínica de Baloncesto impartida por el reconocido entrenador estadounidense Eric K. George.

La actividad deportiva fue organizada por la alcaldía de Panamá con el objetivo de dotar a los baloncestistas panameños de información actualizada en el área de tácticas de juego, entrenamientos, sicología deportiva, disciplina y condición física.

El  Coach Erik K. George  a lo largo de los años  ha dirigido campos de baloncesto y clínicas en todos los estados de la unión americana, donde ha trabajado con jugadores de todos los niveles. Actualmente,  es co-propietario de ARC Hustle Basquetbol.

La alcaldía de Panamá tiene como una de sus metas principales  impulsar el deporte como método de esparcimiento para la recreación y la salud de los habitantes del distrito capital, apoyando a todas las  disciplinas deportivas  con insumos, herramientas, instalaciones deportivas, ligas, torneos e instructores capacitados que den como resultado la formación de buenos atletas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus