AIP, campeonas del baloncesto Kiwanis

Actualizado
  • 18/06/2017 02:01
Creado
  • 18/06/2017 02:01
Vencieron al Enrico Fermi y ganaron la División U-12

La representación femenina de la Academia Interamericana de Panamá, mejor conocidas como Figthing Owls conquistaron la división femenina U12 de la Liga de Baloncesto Intercolegial que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tras derrotar en la gran final al Instituto Enrico Fermi por pizarra de 35 a 28.

Daniela Hincapié (AIP) resulto ser el factor determinante en el triunfo de las búhos rebeldes con 9 puntos, 8 robos, 7 rebotes y 3 bloqueos que le valió para ser la más valiosa de la temporada y del partido por el campeonato. Natalie Probst también contribuyó con 14 puntos.

La AIP, término consagrándose de manera invita en el torneo luego de obtener sendas victorias en la ronda regular sobre el Colegio San Agustín, Alberto Einstein, María Ossa de Amador el Instituto Sun Yat Sen y vencer en dos ocasiones al colegio de formación académica italiana.

El Club Kiwanis de Panamá rindio Homenaje al Profesor Arquímedes Bedoya "por su trayectoria en el trabajo de Base con los futuros talentos del Deporte basado en la Formación de Valores de nuestra Niñez y Juventud panameña". El equipo ideal de la división U12F está conformado por Daniela Hincapié y Natalie Probst (Academia Interamericana de Panamá); Bianca Galagarza y Valeria Batista (Instituto Enrico Fermi) y Valeria Ríos (Colegio San Agustín).

Las líderes individuales fueron Daniela Hincapié y Bianca Galagarza con (38) robos de bola; Valeria Batista con (63) rebotes; Bianca Galagarza con (14) asistencias; Valeria Batista con (8) bloqueos; Valeria Batista con (73) puntos; Premio Valores para Natalie Probst del AIP y Entrenador del Año Gabriel Escobar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus