Federación de Baloncesto preselecciona a 18 para la Copa América

Actualizado
  • 27/07/2017 19:24
Creado
  • 27/07/2017 19:24
Fepaba reveló  los 18 preseleccionados para afrontar del 28 al 30 de agosto la Copa América en Montevideo.

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) reveló hoy los 18 preseleccionados para afrontar del 28 al 30 de agosto la Copa América de Baloncesto, en Montevideo, Uruguay.

El elenco del istmo es una mezcla de jugadores con un gran bagaje y de juveniles que son la nueva sangre del baloncesto, indicó el presidente de la Fepaba, Jair Peralta, en conferencia de prensa.

El jerarca del deporte del aro y el balón adelantó que el equipo comenzará su preparación el próximo martes, en un lugar por definir.

"El técnico -el español Manuel Hussein- tiene programado entrenar a doble jornada. El primer entrenamiento será de nueve de la mañana hasta las once de la mañana y el segundo de seis de la tarde a ocho de la noche", agregó el federado.

Peralta señaló que el equipo tomará la Copa América de Baloncesto como preparación para la clasificación hacia el Mundial de Baloncesto que se dará en 2019 en China.

La preselección nacional de baloncesto está compuesta por:

Iverson Molinar, Joel Múñoz, Eugenio Luzcando, Ernesto Oglivie, Jesús Lombardo, Tony Bishop, John Gunn, Ricardo Lindo, José Montenegro, Javier Carter, Pablo Rivas, Daniel King, Gary Forbes, Josimar Ayarza, Luis Henríquez, Jamaal Levy, Jonathan King y Roberto Armstrong

Lo Nuevo
comments powered by Disqus