El desquite que todos esperan

Actualizado
  • 01/02/2018 01:00
Creado
  • 01/02/2018 01:00
Seguridad, una logística de tránsito y el compromiso de un espectáculo de primer orden es lo que promete el choque entre Correcaminos y Caballos este viernes

La promesa de una revancha altamente competitiva y de un final cardíaco, sin apartarse de que se tratará de cobrar una cuenta pendiente de más de un año, es lo que dejó en el ambiente la rueda de prensa donde se ofrecieron detalles sobre el partido por la corona de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), a celebrarse este viernes en la arena Roberto Durán.

‘Tenemos un choque donde la emoción estará presente desde el principio'

EMILIO GUINARD,

PRESIDENTE DE LA LPB

El choque entre los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé reedita la final de la pasada temporada, donde los mimados del Capitán Carlos García salieron por la puerta ancha, en la segunda campaña de la LPB.

Emilio Guinard, presidente de la liga, indicó que el pitazo inicial se dará a las 9:00 p.m., y que aspectos como la seguridad y la movilización vial de acceso y salida al coliseo de Juan Díaz están cubiertas.

‘Esperamos que haya una gran asistencia, pues se trata de los dos mejores equipos del baloncesto panameño', apuntó el directivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus