Todo listo para la gran final de la LPB

Actualizado
  • 01/02/2018 01:00
Creado
  • 01/02/2018 01:00
La arena Roberto Durán acogerá un nuevo encuentro decisivo entre los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé este viernes 2

El partido decisivo no podía ser más explosivo. Este viernes 2 de febrero, la arena Roberto Durán volverá a atestiguar un encuentro de alto voltaje, en la tercera final de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

Los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé se reportan listos para medirse a partir de las 8:30 pm en el legendario coliseo de Juan Díaz, tras librar sus respectivos encuentros de semifinales.

UNA FINAL MUY PAREJA

El choque entre Correcaminos y Caballos se torna interesante

es el balance entre ambos equipos durante la temporada regular, en la que los Caballos ganaron el primer encuentro y luego los colonenses se impusieron, en juego que les dio el pase a las semifinales de la LPB.

En rueda de prensa, los partidarios de ambos conjuntos expresaron alta confianza en alcanzar la corona. El plantel de la Costa Atlántica quiere extender su dominio en el torneo, ya que ha sido el campeón en las dos ediciones anteriores.

‘Estamos enfocados en este partido y en conseguir el tri campeonato', adelantó el propietario y presidente del equipo, Carlos García; y de hecho, el objetivo que se trazó desde el arranque de la campaña está a solo cuatro períodos de cumplirse.

García, además, confirmó la salida del equipo del estelar centro nicaraguense Bartel López, quien fue operado de una rotura del tendón de su rodilla derecha, lo que lo dejará fuera de acción por aproximadamente seis meses. ‘Es una baja sensible, pero estamos listos para ir por el campeonato', apuntó García.

Trevor Gaskins sabe que el de mañana será un partido bastante difícil, porque en un juego de campeonato, las acciones se tornan mucho más físicas.

‘Vamos a buscar el campeonato', sentenció el armador de los Correcaminos y de la selección nacional de baloncesto.

A eso, la respuesta del técnico de los Caballos, el puertorriqueño David Rosario, fue categórica.

‘Tenemos un equipo muy completo. Ellos son los favoritos, pero yo creo que el equipo que tome las mejores decisiones en el juego, será quien lo gane', apuntó.

DETALLES DE LA FINAL

Las puertas de la arena Roberto Durán estarán abiertas desde las 5:00 pm este viernes, en sus tres localidades: entrada general, butacas y el área VIP.

La entrada general para la final de la LPB tiene un costo en pre venta de $4 ($5 el día del partido), mientras que las butacas tienen un valor en pre venta de $8 ($10 en taquilla) y el área VIP de $12 ($15 el día del encuentro).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus