Selección inicia trabajos el lunes 20

Actualizado
  • 16/08/2018 02:01
Creado
  • 16/08/2018 02:01
El listado preliminar es de 16 jugadores, para enfrentar los primeros juegos de clasificación

Con un listado preliminar de 16 jugadores, el técnico de la selección nacional de baloncesto, Manuel Hussain, iniciará este lunes 20 de agosto la preparación del equipo que competirá en el grupo de clasificación para el campeonato mundial del próximo año en China.

La convocatoria de Hussein incluyó a los jugadores Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jammal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Josimar Ayarza, Jonathan Salazar y Leonardo Pomare, quienes deberán presentarse para entrenar en doble jornada, en sedes como el Domo de la Universidad de Panamá, Power Club, para ejercitación física, y el gimnasio del instituto Justo Arosemena.

El quinteto panameño tiene sus dos primeros compromisos en la ventana donde quedó ubicado, ante la selección de Puerto Rico el 14 de septiembre en San Juan, capital boricua, mientras que el lunes 17 de septiembre recibirá a la selección de los Estados Unidos, en la arena Roberto Durán.

Esta etapa es la segunda en la fase de clasificación de las Américas, para el campeonato del mundo de baloncesto, FIBA, 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus