El Bate

Actualizado
  • 10/04/2013 02:00
Creado
  • 10/04/2013 02:00
RECORDANDO A GILMAR. El amigo y colega Napoleón ‘Chap’ Torres nos ha invitado a participar de un convivio deportivo este domingo 14 de ...

RECORDANDO A GILMAR

El amigo y colega Napoleón ‘Chap’ Torres nos ha invitado a participar de un convivio deportivo este domingo 14 de abril, en la cancha de baloncesto de la Barriada ERSA, en el sector de San Joaquín, a partir de las 3:00 p.m., en memoria de su hijo, el futbolista y arquero nacional, Gilmar ‘Pirulo’ Torres, desaparecido hace ya un año.

RECORDANDO A GILMAR II

En esta actividad, participarán niños de este sector de la capital del país, quienes jugarán al balompié, el deporte donde Gilmar fue un destacado atleta. La familia deportiva de ‘La Estrella’ se une a este noble evento, y a recordar el primer aniversario de la desaparición de este joven valor del fútbol panameño. ¡Allí estaremos, amigo Chap...!

DEL BALONCESTO

Me contaron que ya se han designado a quienes tendrán a su cargo todo el proceso de renovación en la Federación Panameña de Baloncesto. Serán los señores Manuel Salazar, nombrado por Pandeportes, y Roberto Vallarino, por el Comité Olímpico de Panamá, quienes junto con el representante de FIBA Américas, verán la situación.

DEL BALONCESTO II

Salazar y Vallarino habrán de reunirse con Alberto García, quien es el Secretario General de FIBA Américas, quien está designado por el organismo para resolver el asunto y que haya de una vez por todas una sola federación de baloncesto en Panamá. Este trío tiene bastante trabajo por delante, y muchas piedras en el camino...

DEL BALONCESTO III

Les toca, aparte de revisar y adecuar los estatutos de esta federación a la Carta Olímpica, establecer mecanismos para que haya elecciones en corregimientos , distritos y provincias, con participación de dirigentes de clubes, árbitros y entrenadores, todo avalado por el COP y Pandeportes, para que no haya dudas.

DEL BALONCESTO IV

Todo este proceso debe llevar a una Asamblea General, donde en el mes de octubre de este año, se escogerán a las nuevas autoridades de una sola federación de baloncesto en Panamá. Bueno, tienen seis meses para arreglar esta vaina, y que el baloncesto panameño pueda, al menos, asistir a los Juegos Bolivarianos.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus