Erasmo Ramírez, la nueva joya para los Marineros

Actualizado
  • 03/04/2014 02:00
Creado
  • 03/04/2014 02:00
Si Erasmo Ramírez mantiene la confianza que tuvo en su primera aparición de la temporada

Si Erasmo Ramírez mantiene la confianza que tuvo en su primera aparición de la temporada, no hay dudas que los Marineros de Seattle habrán hecho un movimiento más que positivo en su cuerpo de lanzadores.

La dependencia del venezolano Félix Hernández ya no será la tónica; la aparición del nicaragüense representa una tremenda inyección para el equipo del Oeste de la Liga Americana.

Ramírez lanzó siete episodios sólidos, y aunque permitió un cuadrangular, ponchó a seis, conteniendo la poderosa ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles.

‘Ha ido mejorando poco a poco, este año esperamos que su rendimiento sea muy bueno’, apuntó el mánager de los Marineros, Lloyd McClendon, quien se está estrenando con el equipo en la temporada.

Con solo 23 años (cumplirá 24 el próximo 2 de mayo), Ramírez, nacido en la ciudad de Rivas en Nicaragua, sigue los pasos de otros dos brillantes tiradores pinoleros, como Denis Martínez, el mejor de todos, y Vicente Padilla.

Ramírez es apenas el duodécimo pelotero nicaragüense que pisa los campos de las Grandes Ligas, y con su juventud y buenas perspectivas, cuenta con el respaldo de un equipo renovado, que espera luchar para ir a la postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus