El gran arranque de los Cerveceros

Actualizado
  • 14/04/2014 02:00
Creado
  • 14/04/2014 02:00
Los de Milwaukee lideran la muy difícil y competitiva División Central de la Liga Nacional, sobre los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales

Los Cerveceros de Milwaukee están dejando atrás situaciones que les impidieron despegar como equipo.

Estás disfrutando de uno de sus mejores inicios de temporada, y sus jugadores y fanáticos parecen un solo cuerpo.

La hazaña mayor en este momento para un equipo de las Grandes Ligas la está cumpliendo Milwaukee, con marca perfecta fuera de casa, y sin contar lo sucedido ayer, ocho victorias consecutivas.

RENACIDOS

De la incertidumbre por saber qué reacción tendría el equipo con el regreso a la alineación de Ryan Braun, la realidad indica que los Cerveceros se mantienen caminando por el sendero victorioso.

Braun retornó tras cumplir 65 partidos de suspensión, como consecuencia de su vinculación con el escándalo de la clínica Biogenesis, y se ha encargado de silenciar a sus detractores a punta de batazos.

En la última semana, Braun subió su promedio ofensivo a .300, gracias a 11 imparables en 24 turnos. Tiene tres jonrones que le bateó a Filadelfia y 10 carreras empujadas.

En abril, batea para .306, y junto con el dominicano Aramis Ramírez y Carlos Gómez, está cargando la ofensiva del equipo.

Y si miramos hacia el montículo, presencias como la del mexicano Yovani Gallardo, el veterano Matt Garza y otro longevo como Kyle Lohse, este equipo luce con potencial suficiente para pelear un puesto en la postemporada.

Si se agrega una inesperada aportación en el relevo de cierre por parte del venezolano Francisco Rodríguez, los Cerveceros de Milwaukee tienen el personal para reclamar espacios que le fueron negados el año pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus