Copa de Softbol Fiestas Patrias se toma Chepo
El torneo reune a 11 equipos femeninos el fin de semana

Todo se encuentra listo para que se conozca a la mejor tropa de la versión de la Copa Fiestas Patrias de softbol femenino.
Los diamantes del estadio Margarita y del cuadro de sóftbol de Chepo, servirán de escenario el próximo sábado y domingo para disputar el anhelado certamen.
Once escuadras estarán tratando de conquistar el certamen que reune a Panamá Metro representado por las novenas de Deportivo Sarai, Chepo y Diamond Queens, mientras que la provincia de Herrera tendrá a la tropa de La Berraquera y Deportivo Ocu. Las Unidas, Santo Domingo y Deportivo Aguadulce defenderán los colores coclesanos. El campeonato tendrá también la representación de los equipos de Deportivo Colón, Deportivo Chorrera Team y Deportivo Las Tablas, actuales monarcas de Los Santos.
La competencia será muy reñida según informaron los organizadores.
‘Los diferentes equipos se preparan de la mejor manera para llevarse la gloria, estamos listos para que inicie la fiesta del softbol’, mencionó Mireya de Jaén, presidenta del grupo de organizadores.
-
El ambientalista que solicitó concesión para exploración de minerales metálicos
-
Presidente Cortizo retorna a Panamá luego de exámenes médicos en Houston
-
Canadá dice que respeta la sentencia que anula el contrato de First Quantum en Panamá
-
Caraballo: ‘David Ochy debe responder a la justicia costarricense antes de la extradición a Panamá’
-
La llorona del 6 de diciembre de 2023
-
Diputado Roberto Ábrego renuncia a la junta directiva del Canal de Panamá
-
Detienen al empresario David Ochy en Costa Rica
-
La llorona del 5 de diciembre de 2023
-
Ministros de Estado realizan primera reunión para implementar fallo de inconstitucionalidad de contrato minero
-
Melitón Arrocha: ‘Explotación minera en Donoso debe continuar’