Temas Especiales

25 de May de 2022

Béisbol

Cuatro equipos le dan calor a la pelota criolla en Probeis

Se tiene prevista la participación de 19 peloteros dominicanos, siete estadounidenses, dos cubanos, un venezolano y un brasileño

Cuatro equipos le dan calor a la pelota criolla en Probeis
Los Caballos son favoritos para triunfar.

El béisbol rentado está de vuelta en Panamá; por cuarto año en línea, la liga Probeis tendrá acción, esta vez con un atractivo notable.

Los Indios de Urracá, Caballos de Coclé, Industriales de Herrera y las Águilas Metropolitanas ponen en marcha hoy el torneo, donde la novena que se lleve la corona representará al país en la tercera Serie Latinoamericana de Béisbol, que tendrá a nuestro país como sede.

Se espera que entre estos cuatro equipos haya al menos 30 peloteros extranjeros participando, además de los criollos que ya han tenido actuación en las ediciones anteriores.

Se tiene prevista la participación de 19 peloteros dominicanos, siete estadounidenses, dos cubanos, un venezolano y un brasileño.

LA JORNADA DE HOY

La apertura del torneo estará a cargo de los Indios de Urracá, actuales campeones de la liga, y quienes le darán la bienvenida a las Águilas Metropolitanas, que hacen su estreno en el certamen, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

El otro encuentro será en Remón Cantera de Aguadulce, donde los Industriales de Herrera visita a los Caballos de Coclé.

Durante los últimos días, las distintas novenas se concentraron para ultimar detalles de cara al evento de béisbol profesional.