Todos esperan que ‘A-Rod’ tome el turno

Actualizado
  • 24/02/2015 01:00
Creado
  • 24/02/2015 01:00
El controversial pelotero de los Yanquis llegó a Tampa, Florida para su primer día de trabajo después de una temporada de suspensión

Con todos los reflectores sobre su cabeza, Alex Rodríguez debe llegó este lunes al campo de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York en Tampa, Florida.

La diferencia entre otros años y el 2015 es que esta vez no será muy agradable para él la alta presencia de medios de prensa que le seguirán en cada uno de sus movimientos, y posiblemente más los que haga mal.

Una antesala nada agradable para que en un momento fue considerado uno de los mejores peloteros de la historia en las Grandes Ligas, luce ahora como un dibujo mal hecho de sus años gloriosos.

Las ventas de entradas para apreciar los entrenamientos de los Yanquis, algo usual en esta etapa previa a la temporada regular, ha tenido que ser restringida, de igual forma, las acreditaciones para la prensa son revisadas cuidadosamente.

¿REDIMIDO?

Antes de iniciar esta etapa, tal vez la última en su carrera, ‘A-Rod’ se dedicó a pedir disculpas, a reunirse con el comisionado Rob Manfred y los directivos de los Yanquis de Nueva York.

Todo esto, sin embargo, no parece ser suficiente para el aficionado del equipo rayado, que le exige al pelotero cosas más allá de las buenas intensiones.

‘Queremos ver si es cierto que está preparado para jugar este año, porque después de tanto tiempo, el ritmo no lo tienes; para mí, será una gran sorpresa verlo efectivo en esta primavera’, señaló John Falcon, un fanático yanqui de 60 años.

Rodríguez no tendrá un puesto fijo en el equipo hasta que se pruebe que está en condiciones para hacer un trabajo más que el de tomar cuatro turnos al bate por encuentro.

Eso lo dejó claro el mánager yanqui, Joe Girardi. ‘Tiene que ganarse su puesto’; así que claro y tajante fue.

Los lanzadores y receptores de los Yanquis ya están trabajando, con la atención puesta en el japonés Masahiro Tanaka, del que se espera sea el primer abridor en la rotación esta temporada.

Sin embargo, toda la atención será para Alex Rodríguez y su muy esperado regreso al equipo, para bien o para mal, será a quien todos escrutarán con cuidado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus