Yanquis en juegos de primavera sin ‘A-Rod’

Actualizado
  • 03/03/2015 01:00
Creado
  • 03/03/2015 01:00
El pelotero ni siquiera viajó con el equipo para el encuentro

Alex Rodríguez no está en los planes de Joe Girardi para el inicio de los juegos de primavera de los Yanquis de Nueva York.

El pelotero no fue convocado para la primera serie de pre temporada ante los Filis de Filadelfia en Clearwater.

Rodríguez alineó este lunes en un encuentro interescuadras, donde los equipos recibieron lanzamientos de una máquina y realizaron los movimientos sobre el terreno de juegos.

Sin embargo, no estuvo en el cuadro, sino como uno de los seis bateadores designados que se utilizaron en este encuentro.

Al iniciarse los entrenamientos de primavera, Girardi había señalado que Rodríguez sería probado como bateador y hacia ese objetivo se orientaría el trabajo para el pelotero; sin embargo, ocasionalmente sería utilizado en la primera base, como reemplazo de Mark Teixeira en ciertos partidos.

Tras el encuentro, ni Girardi ni Rodríguez hicieron comenzarios. Se espera que ‘A-Rod’ esté para el encuentro ante los Filis, pero cuando jueguen en Tampa, durante los encuentros de primavera.

Su presencia en el equipo ha acentuado el número de periodistas y camarógrafos, que esperan verle sobre el terreno de juegos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus