Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Béisbol

Olmecas, de Luis Durango, siguen en cerrada pelea

José Marrujo sumó su tercer triunfo de la temporada al trabajar en una entrada y dos tercios y Armando Rodríguez cargó con el revés

Olmecas, de Luis Durango, siguen en cerrada pelea
Luis Durango.

Los Delfines del Carmen anotaron cuatro carreras en la octava entrada, dos por jonrón de Humberto Cota, para vencer 7-5 a los Piratas de Campeche y quedar solos en la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.

En Campeche, los Delfines estaban debajo en el marcador 3-4, pero en el octavo episodio armaron una rebelión y aseguraron el triunfo con un racimo de cuatro anotaciones, dos por el cuadrangular de Cota, una fletada por hit de David Urías y otra por un elevado del dominicano Freddy Guzmán.

El relevista Erubiel González permitió un imparable y se llevó la victoria que dejó a los Delfines solos en la cima de la división sur, un juego encima de los Olmecas de Tabasco.

Jeremías Pineda pegó un sencillo y anotó impulsado por un elevado de Ismael Salas en el sexto capítulo y recibió un pelotazo y anotó con un sacrificio de ‘fly' de Tony Abreu, en el octavo, para decidir la victoria del Águila.

José Marrujo sumó su tercer triunfo de la temporada al trabajar en una entrada y dos tercios y Armando Rodríguez cargó con el revés.

Los Diablos Rojos desplegaron un ataque de 15 imparables, entre ellos un ‘Grand Slam' de Jesús López, para vencer 9-1 a los Rieleros de Aguascalientes y acercarse a juego y medio de la cima de la zona norte.

Los escarlatas decidieron el partido en el segundo episodio con dos carreras impulsadas por doble de López.