Sin decisión terminó González ante Mets

Actualizado
  • 26/05/2015 02:00
Creado
  • 26/05/2015 02:00
Una labor complicada tuvo el diestro de los Filis de Filadelfia contra los Mets de Nueva York

El lanzador veragüense Severino González se fue sin decisión en el partido que abrió este lunes por los Filis de Filadelfia, ante los Mets de Nueva York.

González tiró 4.1 episodios aceptando tres carreras limpias, seis imparables, de ellos dos cuadrangulares, abanicando a ocho contrarios, mejorando su efectividad a 6.88; realizó 65 lanzamientos, 51 de ellos en la zona buena.

Para el compatriota, fue una jornada complicada, pues aceptó los dos primeros cuadrangulares de su carrera.

Lucas Duda se la botó al de Veraguas en el tercer tramo para empatar el encuentro, y luego Michael Cuddyer la sacó para darle ventaja a los Mets. En ambos casos, fueron cuadrangulares con las bases limpias.

Aún así, González sacó por la ruta del ponche a ocho neoyorquinos, la mayor cifra de su todavía joven carrera en las Grandes Ligas.

Además, anotó su primera carrera en la Gran Carpa, gracias a elevado de sacrificio de Ryan Howard en la parte alta del quinto episodio.

El partido se definió tras la salida del panameño, con cuadrangular del venezolano Wilmer Flores contra su compatriota Elvis Araujo, quien cargó con la derrota.

El veterano diestro dominicano, Bartolo Colón, se apuntó la victoria, con trabajo de seis episodios, tres carreras limpias permitidas y seis chocolates recetados; mientras que Jeurys Familia tiró perfecto el noveno capítulo para anotarse su salvamento número 14 de la campaña.

Por los Filis, el receptor panameño Carlos Ruiz falló en cuatro turnos, recibiendo dos ponches, bajando su promedio ofensivo a 243.

GANAN LOS YANQUIS

En otros resultados, los Yanquis de Nueva York castigaron a Jeremy Guthrie con 11 carreras en menos de dos episodios, venciendo a los Reales de Kansas City por 14-1.

Cinco peloteros de Nueva York le botaron la esférica a Guthrie, respaldando un gran trabajo de Nathan Eovaldi, quien ganó su cuarto juego de la campaña tirando siete sólidas entradas.

==========

Ryne Sandberg,

‘ Está ganando confianza, la de hoy (ayer) fue una salida de aprendizaje'.

MÁNAGER DE LOS FILIS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus