Donan planos para la restauración del “Juan Demóstenes”
El profesional de la arquitectura dijo que su interés al entregar estos planos tiene que ver con el apego que tuvo al coliseo desde su niñez

El arquitecto Valentín Monforte Arias donará los planos para la remodelación del Estadio Olímpico Juan Demóstenes Arosemena.
Monforte Arias le entregará al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) los planos de los diseños arquitectónicos, que servirán de base para la restauración del coliseo deportivo, situado en el sector de Cabo Verde, corregimiento de Curundú.
El profesional de la arquitectura dijo que su interés al entregar estos planos tiene que ver con el apego que tuvo al coliseo desde su niñez.
‘Vivía muy cerca y jugué allí durante muchos veranos', apuntó Monforte Arias.
Para el director de Pandeportes, Roberto Arango, este aporte ‘permitirá ahorrar tiempo, dinero y agilizar los trámites para que esta importante obra pronto sea una realidad y beneficie al deporte panameño y al béisbol'.
El Estadio Olímpico Juan Demóstenes Arosemena fue construido durante la celebración de los Cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Su diseño y construcción estuvo a cargo del arquitecto Georgino Gorrichátegui y el ingeniero Fernando Navarro, de la Sección Olímpica de la Secretaría de Higiene, Beneficencia y Fomento de Panamá.
-
La llorona del 1 de julio de 2022
-
Denuncian a funcionarios de la AMP
-
Transportistas de carga agrícola levantan paro tras llegar a un acuerdo con el Gobierno
-
La Opinión Gráfica del 30 de junio de 2022
-
La llorona del 30 de junio de 2022
-
Banca de CD irá con candidato a la presidencia de la junta directiva de la AN
-
Abogados de Martinelli apelarán el fallo que le levantó el fuero penal electoral por caso Odebrecht
-
Advierten mayor tensión entre Ejecutivo y Legislativo en nuevo periodo de sesiones
-
Cae en Panamá banda que introducía drogas en contenedores con destino Europa
-
Bancada de PRD reelige a Kayra Harding como candidata a primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional