Licitan construcción del Calvin Byron

Actualizado
  • 01/07/2015 02:00
Creado
  • 01/07/2015 02:00
Las empresas que participaron en este acto de apertura de los sobres cumpliendo con las especificaciones técnicas planteadas

Cinco empresas presentaron propuestas en la licitación pública convocada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) por mejor valor para el estudio, diseño, construcción y equipamiento del estadio Calvin Byron de Bocas del Toro.

Las empresas que participaron en este acto de apertura de los sobres cumpliendo con las especificaciones técnicas planteadas por Pandeportes para esta licitación pública que tuvo como precio oficial 6 millones de balboas fueron el consorcio Luxory JJ con un precio de 5 millones 400 mil, Constructora Urbana de 6 millones 543 mil, consorcio Ingepa-Ingeconser Estadio Calvin Byron por 6 millones 481 mil, Calypso Invesment por 5 millones 887 mil y consorcio Pancaribe por 6 millones 560 mil.

De acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto, el Calvin Byron tendrá capacidad para 5 mil aficionados, además de grama sintética y con todas las facilidades de casetas, vestidores y drenaje.

Además, del sistema de iluminación, casetas de transmisión y butacas. Dentro de los equipamientos se establece jaula de bateo, y las herramientas para el mantenimiento del campo de juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus